sábado, 2 de enero de 2010

Ultimo programa

Posted on sábado, enero 02, 2010 by moo

A los 43 seguidores de este blog, les digo GRACIAS!!!. El pasado lunes fue el último programa de este primer ciclo de Blogueros en FM. Un grupo de hombres y mujeres que se unieron a partir del 28 de junio de 2009, con un objetivo común: "tener una pequeña trinchera, desde donde poder amplificar otras voces, esas que son calladas por las grandes cadenas de comunicación".
Si lo logramos o no, no lo sabremos, la tranquilidad es que, si a uno, uno sólo, pudimos despertarle la duda, la meta fue cumplida con creces. Gracias a Nico de Fe de Radio, a Mario de Pensando La Argentina, por cubrirme en la conducción, a la Tani por ser la "VOZ" de Blogueros en FM y por supuesto al Inge, al Conu, a Mancuso, a Diego, a Mariana por escuchar siempre, a Juan Carlos (es decir Pipo), al Chino por colaborar cuando la cosa se caia, a Silvia Ca. que se digno a venir al último programa, en fin, a todos los que de una u otra manera, compartieron este espacio. Por último, a Javier Gonzalez por haber confiado. Quedan para siempre, los audios de este ciclo. Este blog muere hoy, cumplió su etapa. Gracias y hasta siempre.








2 Response to "Ultimo programa"

.
gravatar
Tani Says....

MMMMMmmmbbbbbbbbuuuuuuaaaaaaaaaaaa!!! No me lo digas así que me pongo toda mal!!!

Es un verdadero orgullo haber compartido esas horas maravillosas con ustedes, las horas de aire y las de cervecita y salame de después, todos juntos tras un mismo sueño. Realmente un orgullo.
Los quiero hasta la mierda!!!

.
gravatar
Silvia Ca Says....

no me llore tana que me humedece el comentario.
Felicitaciones por la tarea cumplida, compañeros! Ahora iremos por mas.
un abrazo!