martes, 4 de agosto de 2009

Blogueros en FM - Recorrido 4

Posted on martes, agosto 04, 2009 by moo

Este lunes contamos con la visita de Pipi y de Alejandro. Pipi resumiendo los números del campo y Alejandro nos conto sobre la tegnología de radio on line.

En el estudio, estuvimos Conurbanos, MP y MOO, via fono participaron Mancuso y el Inge. Abajo el audio.




Esta foto es parte de la banda de blogueros que nos encontramos en otro día en la Manzi. La foto se la agradecemos a Daniel Mancuso.






4 Response to "Blogueros en FM - Recorrido 4"

.
gravatar
Anónimo Says....

Guenísimo el programa che.

Ahora, una cosa: si bien hay dos grupos que se mencionan (el de Alejandro por un lado y nosotros por el otro), la idea que nosotros tenemos es la de integrarnos, e integrar medios.

La IP-Radio y nuestro objetivo de un diario online+edición impresa son perfectamente compatibles y complementarias, así que hay que ir por la unificación.

¡Saludos!

.
gravatar
moo Says....

Martín gracias por entrar. De ninguna manera es afan de BFM (Blogueros en FM) propiciar algun tipo de division, todo lo contrario, solo hicimos mencion que como en cualquier grupo se dan afinidades, nada mas que eso, pero todos estamos en elmismo palo y proyecto. Todo las ideas suman. Un abrazo

.
gravatar
Anónimo Says....

Noooo, no lo leí de ese modo.

Sólo apuntaba a que los subgrupos que se forman por diversos motivos (afinidades, proximidad, ideas parecidas, etc), después posiblemente van a confluír.

¿Como voy a pensar que quieren causar divisiones?

Un abrazo.

.
gravatar
Graciela de Nuñez Says....

2 palabras: MB muy buena la audición y la entrada! Coincido bastante lo k dicen, abrazo.
Estaba Ale Anania?